Reserva tu Cita Previa en SERVIHONDA: Servicio Técnico Especializado

Motos nuevas

Tienes toda la gama de Motos Honda a tu disposición en nuestros concesionarios de Málaga, Marbella y Fuengirola. Pide tu prueba de conducción sin compromiso.

 

Gama Supersport – Touring – Adventure – Street – Custom – Scooter – 125CC – Off Road – Montesa.

 

Más información y solicita tu prueba de conducción en https://servihonda.es/gama-honda-motos-servihonda/

Taller Oficial Honda

En Servihonda Málaga, Marbella y Fuengirola, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Taller Oficial Honda, donde podrá realizar el mantenimiento o reparación de su moto con total garantía y seguridad.

 

Nuestros asesores de posventa tienen los más altos estándares de formación para que su Honda esté en el mejor estado posible.

 

Solicite aquí su cita de taller (requiere registro):

Recambios

En Servihonda Málaga, Marbella y Fuengirola, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Recambio Oficial Honda, donde encontrarás cualquier pieza original que necesites para el mantenimiento o reparación de tu moto.

 

Si necesitas alguna puedes solicitarla llamando al teléfono 952363300.

Motos de Ocasión

Motos de ocasión en Málaga– Servihonda Ocasión Premium.

 

En SERVIHONDA Ocasión Premium encontrará una amplia gama de motos Kilómetro Cero, Seminuevas, y de Ocasión, totalmente revisadas y garantizadas.

Valoramos su moto usada, y buscamos la financiación que más se adapte a sus necesidades.

 

Consulta el stock disponible en nuestra web SERVIHONDA OCASIÓN PREMIUM.

Boutique

Boutique del motorista en Málaga, Marbella y Fuengirola.

 

En Servihonda ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Boutique, donde encontrará todo tipo de prendas de vestir y accesorios para la moto. Servihonda Boutique se encuentra disponible en nuestras instalaciones:

 

– Servihonda Málaga (Central)

– Servihonda Fuengirola

– Servihonda Marbella

 

  • Cascos para moto
  • Jersey y Polares
  • Chaquetas y Cazadoras
  • Impermeables de 1 y 2 piezas
  • Monos de cuero para moto
  • Guantes para motoristas
  • Botas para moto
  • Zapatillas y calzado
  • Protecciones
  • Mochilas
  • Cofres
  • Maletas

Demo Bike

En Servihonda queremos que todos nuestros clientes estén totalmente convencidos y seguros a la hora de adquirir una de nuestras motos, y para conseguirlo ponemos en marcha el programa Demo-Bike, poniendo a disposición de nuestros clientes una selección de Motos de Prueba o Demo Bike de los modelos Honda más conocidos.

 

Si quieres probar una moto de nuestra gama, puedes solicitarlo por teléfono, llamando al teléfono 952363300, o bien rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte disponibilidad, fecha y hora.

 

No olvides indicar si la quieres probar en Servihonda Málaga, Servihonda Fuengirolao Servihonda Marbella.

Alquila tu moto

Málaga tiene una interesante ubicación en la costa mediterránea, por lo que es un punto de partida ideal para hacer un viaje por Andalucía en moto.

 

Hay motivos varios para alquilar una moto: probarla antes de comprarla, un viaje en pareja, una escapada con tus amigos, descubrir un nuevo modelo de moto, etc.

 

Andalucía tiene un clima templado que la hace ideal para ser descubierta en moto: paisajes panorámicos, carreteras de montaña, clima benigno, ciudades históricas, etc.

 

Aprovecha Rent Wing Riders para alquilar tu moto favorita en Málaga. Pincha aqui