Tel: 952 36 33 00
Taller:
Concesionario Oficial Honda | Málaga, Fuengirola y Marbella

Concesionario SERVIHONDA

- Información -

En Servihonda damos a conocer a nuestros clientes la transmisión de doble embrague DCT
Los que soliciten su cita previa podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece este revolucionario sistema de cambio automático
2020-09-14

En Servihonda, concesionario oficial Honda, queremos dar a conocer a nuestros clientes las posibilidades que ofrece el revolucionario y exclusivo sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT) que incorpora una buena parte de nuestra gama de motocicletas coincidiendo con el décimo aniversario de su presentación, y para ello organizaremos los días 18, 19, 25 y 26 de septiembre unas jornadas de pruebas dinámicas en nuestras instalaciones en Málaga, Fuengirola y Marbella.

Los clientes que deseen acudir podrán solicitar su cita previa en el teléfono 952363300 o bien contactando con nosotros en el correo electrónico ventas@servihonda.com.

El DCT es una caja de cambios automática con activación electro-hidráulica del embrague y del selector del cambio que permite al conductor realizar los cambios de marcha en modo Manual utilizando unos interruptores tipo gatillo en el manillar izquierdo, o bien en modo Automático según la programación de cambios de marcha de acuerdo a unos parámetros monitorizados constantemente, incluyendo la velocidad del vehículo, las rpm del motor y el ángulo de apertura del acelerador. En ninguno de los casos hay necesidad de una maneta de embrague ni de una palanca de cambio.

Durante un cambio de marcha, cuando un embrague desembraga el otro embrague embraga simultáneamente la marcha seleccionada para asegurar un cambio preciso, ultrarrápido, sin brusquedad y sin pérdida de tracción a la rueda trasera. 

Además de las ventajas que trae consigo para conducción deportiva, el DCT también permite al conductor concentrarse más en la conducción, en su trayectoria de marcha, en los puntos de frenada, en las curvas y en la aceleración.

Otras ventajas incluyen la reducción de la fatiga del conductor, menor estrés en conducción urbana, imposibilidad de calar el motor y gran reducción del balanceo durante los cambios de marcha.

En total, se han vendido en Europa más de 140.000 motocicletas con DCT y en 2019 el 45% de las Africa Twin, el 52% de las NC750X y el 67% de las Gold Wing vendidas en Europa fueron en versión DCT.

En Servihonda damos a conocer a nuestros clientes la transmisión de doble embrague DCT

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
CALLE ZINC 3
29603, en MARBELLA, MÁLAGA
Teléfono: 951 21 73 73
Fax:
Email: ventas@servihonda.com
Horario: De lunes a viernes: 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. Sábados de 09.30h a 14.00h.