Tel: 952 36 33 00
Taller:
Concesionario Oficial Honda | Málaga, Fuengirola y Marbella

Concesionario SERVIHONDA

- Información -

Servihonda fuengirola, el nuevo concesionario Honda que no deja indiferente a nadie
La fachada de la concesión Honda situada en plena Costa del Sol refuerza su aspecto con la incorporación de bicicletas que literalmente suben por las paredes
2020-08-14

¿Bicicletas que se suben por las paredes? Pues sí, este es el nuevo aspecto que presenta la fachada de Servihonda Fuengirola, gracias a que comparte el edificio con Cabberty, la firma especializada en artículos para el ciclismo, la natación y el running.

De esta forma, y gracias a esta innovadora idea, el nuevo concesionario Servihonda en Fuengirola, que ha venido a unirse a los ya existentes en Málaga y Marbella, ha despertado la curiosidad y se ha convertido en el centro de las miradas, tanto de los residentes como de los muchos turistas que visitan esta bella localidad situada en plena costa del sol.

Y cuando entran en la concesión no se quedan defraudados, ya que se encuentran con unas instalaciones amplias, luminosas, diáfanas, presididas por una gran pantalla de televisión en alta definición en la que continuamente se proyectan vídeos relacionados con el mundo de la motocicleta en todas sus vertientes, y donde por supuesto pueden encontrar la gama Honda al completo, así como disfrutar de los servicios de boutique, taller y recambio.

Además Servihonda Fuengirola dispone de una amplia gama de motos de prueba, para que los clientes que lo deseen puedan disfrutar de su modelo favorito antes de decidirse por su compra.

De esta forma, y con estas nuevas instalaciones, Servihonda ha conseguido el objetivo de reforzar su presencia y liderazgo en la Costa del Sol, llegando a un mayor número de personas y mejorando el servicio ofrecido a todos los clientes de la marca en Málaga y su provincia.

Servihonda fuengirola, el nuevo concesionario Honda que no deja indiferente a nadie

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
CALLE ZINC 3
29603, en MARBELLA, MÁLAGA
Teléfono: 951 21 73 73
Fax:
Email: ventas@servihonda.com
Horario: De lunes a viernes: 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. Sábados de 09.30h a 14.00h.