Tel: 952 36 33 00
Taller:
Concesionario Oficial Honda | Málaga, Fuengirola y Marbella

Concesionario SERVIHONDA

- Información -

Servihonda da a conocer la gama off-road de Honda en una ruta guiada por la provincia de Málaga
Con motivo de la Adventure Week Servihonda ha acercado la gama de aventura a potenciales clientes y amigos de la marca
2020-02-17

Servihonda, concesionario oficial Honda con instalaciones en Málaga y Marbella, organizó con motivo de la Adventure Week, que se desarrollará desde el 14 al 22 de febrero, una ruta guiada por la provincia de Málaga que combinó las carreteras convencionales, con las zonas de montaña y las pistas, en un recorrido en el que los participantes tuvieron la oportunidad de ver, conocer, y por supuesto probar, la gama de aventura de la marca japonesa al completo.

Las actividades comenzaron en la concesión malagueña con un briefing de bienvenida en el que se les explicó a los asistentes las normas de seguridad básicas y cómo se iría desarrollando la jornada.

Posteriormente tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el «Smart Jacket», un chaleco que representa lo último en tecnología aplicada a la seguridad del motorista, para, posteriormente, comenzar la ruta guiada en la que en sucesivas paradas tendrían la oportunidad de cambiar de montura probando todas las motos que conforman la gama de aventura de Honda.

Al terminar la actividad, y una vez de vuelta al concesionario, recibirían un obsequio de agradecimiento por su participación y tendrían la oportunidad de compartir la experiencia vivida tomando un café junto a los compañeros de aventura y el personal de Servihonda.

Servihonda da a conocer la gama off-road de Honda en una ruta guiada por la provincia de Málaga Servihonda da a conocer la gama off-road de Honda en una ruta guiada por la provincia de Málaga

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
CALLE ZINC 3
29603, en MARBELLA, MÁLAGA
Teléfono: 951 21 73 73
Fax:
Email: ventas@servihonda.com
Horario: De lunes a viernes: 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. Sábados de 09.30h a 14.00h.