Tlf. Málaga 952 36 33 00
Tlf. Marbella 951 21 73 73
Concesionario Oficial Honda | Málaga y Marbella

Concesionario SERVIHONDA

- Información -

La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito
Ruta de la Cabra
2014-03-17

El encuentro del Club Deportivo Servihonda para la realización de la Ruta de la Cabra llevado acabo el pasado domingo fué un éxito.

 

13 motos quisieron compartir con nosotros un fabuloso día bañado por un gran sol que hacía aun más especatulares los maravillosos parajes de la ruta.

 

La salida comenzó en Servihonda, desde dónde nos dirigimos a Almuñecar y paramos a desayunar para seguidamente comenzar la Ruta de la Cabra camino a Alhama de Granada.

El asfalto del primer tramo estaba en buenas condiciones, pero conforme nos íbamos acercandonos a nuestro destino, este se volvía más irregular y cubierto de gravilla. Las curvas y los impresionantes desfiladeros hacían de esta ruta un arriesgado y emocionante itinerario, en el que un ojo se preocupaba por controlar la conducción, mientras el otro disfrutaba del maravilloso paisaje.

Finalmente, llegamos al Embalse de Bermejales, paramos a almolzar y volvimos a Servihonda, poniendo fin a una genial jornada.

La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito La salida del domingo del Club Deportivo Servihonda fué un éxito

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
CALLE ZINC 3
29603, en MARBELLA, MÁLAGA
Teléfono: 951 21 73 73
Fax:
Email: ventas@servihonda.com
Horario: De lunes a sábado: 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h