Málaga 952 36 33 00
Marbella 951 21 73 73
Concesionario Oficial Honda | Málaga y Marbella

Concesionario SERVIHONDA

- Información -

Cota 4RT260 esta semana novedad en Servihonda
Montesa Honda ha desarrollado una Cota completamente nueva en la que mantiene sus principales señas de identidad, como la fiabilidad, la avanzada tecnología de 4 tiempos PGM-FI y el ligero bastidor de aluminio, sumándole ahora un incremento de prestaciones y mayor control para el piloto.
2013-10-01

Esta semana tendremos disponible la fantástica Cota 4RT260 en Servihonda.

Desde su aparición, el modelo Montesa Cota 4RT creó toda una revolución en el mundo del trial, una disciplina dominada por completo por las mecánicas de 2 tiempos, propulsores de relativa sencillez mecánica a la vez que sumamente compactos que, sin embargo, penalizaban por un alto nivel de emisiones contaminantes. Tanto es así que, adelantándose a las normativas anti contaminantes que debían entrar en vigor en el año 2006, Montesa, en estrecha colaboración con Honda Motor Co., desarrolló la Montesa Cota 4RT, una avanzada motocicleta de trial equipada con un compacto y revolucionario motor de 4 tiempos y 4 válvulas alimentado por inyección electrónica de combustible PGM‐FI, resultando altamente eficiente en cuanto al nivel de emisiones contaminantes a la vez que por sus significativos valores de par motor y potencia. Además, la parte ciclo también resultó ser ciertamente innovadora con la adopción de un ligero bastidor de aluminio y el empleo de un conjunto de suspensiones SHOWA de altísima calidad, destacando el acertado diseño del sistema de suspensión trasera. Desde el primer momento, las prestaciones del sorprendente motor de 250cc asombraron por poder competir de tú a tú contra las, sobre el papel, superiores máquinas de 2 tiempos de similar cilindrada.

La Montesa Cota 4RT destacaba por su exclusividad en cuanto a soluciones tecnológicas, pero además por ser un modelo de altísima calidad y de una más que probada fiabilidad, aspectos ciertamente valorados por los clientes de la marca. Sin embargo, con el paso de los años, los gustos de los aficionados al trial han cambiado como también lo ha hecho la situación económica a nivel global. Tanto es así que en la escala de valores de una buena parte de los aficionados a la práctica del trial, la economía tiene un importante peso específico en el momento de decidir la compra de una motocicleta. 

Te encantará!

Conoce más en http://www.honda-montesa.es/montesa/modelo.php?motos=cota4rt



Cota 4RT260 esta semana novedad en Servihonda

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Avenida José Ortega y Gasset, 198
29006, en Málaga, Málaga
Teléfono: 952 363 300
Fax: 952 363 311
Email: ventas@servihonda.com
Horario: de 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h. Sábado de 09:30h a 14:00h