- Información -
Es innegable que Honda está en la cumbre del motociclismo, sus máquinas son las mejores y sus pilotos los más rápidos. No obstante, no hace falta ser Marc Marquez ni Dani Pedrosa para disfrutar de una gran moto Honda, y muestra de ello son las dos nuevas adquisiciones que el concesionario oficial de la marca en la provincia, Servihonda, pone a la disposición de todos los malagueños.
La Honda VFR800F se convierte en uno de los máximos exponentes de la configuración V4, una tecnología predilecta para Honda desde hace casi 40 años. Este nuevo modelo, cuenta con un exclusivo y potente motor V4-VTEC y una imagen impactante y actual, siendo una motocicleta más ligera y equipada. Además, está provista por un exclusivo basculante monobrazo, suspensiones multiajustables, ABS de serie, autonomía de 350 km y un equipamiento excepcional. Sin duda, un modelo muy completo con un impresionante diseño.
La nueva Goldwing F6C, basada en la plataforma GL1800 GoldWing, cuenta con un increíble motor de seis cilindros horizontales opuestos y un chasis sólido que proporcionan una inyección de adrenalina en las cruiser de gran potencia. Este modelo pone grandes esfuerzos en la seguridad, aportando un ABS de serie extra. El confort de marcha y la manejabilidad unidos con su diseño espectacular de estilo cruise-custom hacen de esta motocicleta una pieza única.
Servihonda, como concesionario oficial Honda One, expone las novedades en modelos Honda a la provincia malagueña.
ENLACES ÚTILES
Red de Concesionarios Oficial Honda | Honda.es
NUESTRO CONCESIONARIO
MÁS DE HONDA